Luciano Levin en Jarite

Luciano Levin en Jarite

Cuando:
10 octubre, 2019 a las 21:00 – 23:00
2019-10-10T21:00:00+02:00
2019-10-10T23:00:00+02:00
Donde:
Jarite Espai Obert
C/Buenos Aires Nº 8
46006 Valencia
Contacto:
jarite Espai Obert
658384859
Luciano Levin en Jarite @ Jarite Espai Obert
Por primera vez en Valencia el músico argentino Luciano Levin presenta el concierto íntimo «Calma corazones» . Un concierto íntimo a guitarra y voz donde repasará todos sus trabajos discográficos incluyendo canciones del reciente álbum ”Ah», co producido junto a Matías Cella (Jorge Drexler, Kevin Johansen). Levin, quien por primera vez visita nuestra ciudad, adelantará también al público el simple “Y esta vez”, producido por el propio Luciano y próximo a salir en el mes de septiembre en todas plataformas digitales. La cita será el próximo jueves 10 de octubre a las 21 hs. en Jaritë Espai Obert.
Entrada Libre (Taquilla Inversa) Reservas 658384858

Mini bio:
Luciano nació en Córdoba, Argentina.�Luego de su primer álbum «Cine» (2004) donde mostraba un acercamiento mas directo al pop, decidió escribir canciones como si fueran capítulos de un libro al que llamó «Todo puede pasar» (2009).
En el año 2011, y luego de varios viajes que lo llevaron por escenarios de Europa y Latinoamérica regresa a buenos aires para grabar «Teatro para chicas». un disco de canciones luminosas e irónicas relacionadas al amor y a las distancias. producido por Alfonso Barbieri, cuenta con la participación de excelentes músicos como Hernán Jacinto, Sol Pereyra y el español Xoel López (Deluxe).
En 2013 se presenta en el Encuentro de cantautores que convoca entre otros a Fernando Cabrera y Leo Masliah.
Arropado por la sonoridad del indie folk y rodeado de intimistas atmósferas en cada una de sus composiciones, Luciano fortaleció su costado más creativo con la llegada de su nuevo Ep titulado “Los dos” (2013) producido artísticamente por Matías Cella (productor del álbum “Amar la trama” de Jorge Drexler).
El corte de difusión “Tu teléfono” cuenta con la participación especial de Kevin Johansen. La masterización se realizo con el multipremiado Andrés Mayo.
Su último trabajo «Ah», fue co producido por el propio Luciano y Matías Cella (Jorge Drexler, Kevin Johansen, entre otros). «Ah» cuenta con las participaciones de Rosario Ortega en el simple «Qué dulce» y del cantautor chileno Javier Barría, quien suma su voz para la canción «Raros». Parte de éste material y de toda su discografía será presentada en la noche del 6 de octubre en un formato mixto e intimista.

About the author

JARITé administrator

Deja un comentario

Facebook
Facebook